Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

ABRE LA ESCUELA DE MÚSICA ARTESONAR


El próximo viernes 13 de noviembre se inaugurará uno de los proyectos más ambiciosos de estos jóvenes músicos canarios. ARTESONAR es un equipo profesional de músicos docentes especializado en cada una de las materias con método propio, centrados en la metodología de aprendizaje de la música, que parte desde el propio ser del artista teniendo en cuenta las particularidades propias y la educación en valores. 

Cada alumno/a es un reto para conseguir explotar su máximo potencial y talento. La dirección de la escuela está a cargo del contrabajista y timplista Abraham Ramos Chodo, la jefatura de estudios y secretaría en manos del cantautor Rubén Rodríguez.
La oferta de asignaturas a cursar en ARTESONAR para este curso 2019/2020 son Timple, Guitarra, Bajo, Contrabajo, Violín, Viola, Cello, Piano, Multipercusión, Saxo, Clarinete, Trompeta, Trombón, Flauta, Canto, Coro, Lenguaje musical, Folklore y músicas del mundo para alumnos y alumnas a partir de 7 años y adultos. Para niñas y niños de 3 a 6 años se oferta la asignatura de Música y Movimiento.
El acto inaugural será el próximo viernes 13 de septiembre a las 19:00h en la segunda planta del Centro Comercial Las Ramblas, sito en Av. Juan Carlos I, 29 en Las Palmas de Gran Canaria.
Toda la información de la escuela estará disponible en la página web www.artesonar.com y el comienzo de clases esta programado para el lunes 16 septiembre en horario de 16:00h a 22:00h.
El pulso es un indicador de vida. Somos conscientes de que el elemento más importante de la música es el silencio. Dale vida a tu silencio, y deja que la música armonice tu vida.
Escuela de Música ARTESONAR “Afinamos tu talento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario