Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de mayo de 2019

NUEVA CHAPUZA MUNICIPAL QUE DOBLA EL RIESGO EN MELENARA

A tres días de las elecciones municipales la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), y la concejala de Playas Gloria Cabrera (CC-ATI), han desbloqueado de forma chapucera las plazas de aparcamientos para personas discapacitadas en la playa de Melenara, tras la denuncia de ONDA GUANCHE secundada en el periódico La Provincia.


Una chapuza que dobla el riesgo
La concejala de Playas Gloria Cabrera justificó el cierre del aparcamiento por riesgo de desprendimiento al compañero Pedro Hernández y textualmente manifestó “haber solicitado unas mallas protectoras”. Pues bien, lo que ha hecho la concejala de Playas Gloria Cabrera para salir del paso es darle para atrás al precinto que impedía el acceso a los aparcamientos y volverlo a habilitar, con lo que se dobla el riesgo, a las personas con discapacidad que aparquen y a los transeúntes.
Las mallas protectoras llegarán con el ascensor de la panorámica concejala de Playas Gloria Cabrera (CC-ATI)
La solución definitiva para evitar desprendimientos y el peligro para vehículos y transeúntes cuesta menos de 300 euros. Esto es, la colocación de una malla protectora.
El emblemático establecimiento situado en San Gregorio “Falcón el de las cañas”, especializado en materiales de pesca, ha afirmado que “en unas horas resolveríamos nosotros ese problema de desprendimientos con unas redes de alta resistencia y dejaríamos operativos de nuevo los aparcamientos de personas con movilidad reducida para que no pase como el ascensor panorámico que anunciaron hace años en esa zona y no se ha movido una piedra”.
Las mallas protectoras que “solicitó” la gloriosa Cabrera llegarán a los aparcamientos para personas discapacitadas en la playa de Melenara con el ascensor panorámico (de 180.000 euros se elevó sospechosamente a 300.000 euros el presupuesto) que dijo el año pasado que lo construiría en 4 meses y todavía no se hay siquiera proyecto.
Manuel Ramón Santana
fuente:  http://ondaguanche.com/nueva-chapuza-municipal-que-dobla-el-riesgo-en-melenara/#.XOo7RbibG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario