Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2017

Música de los años 60’s y solidaridad en el IV aniversario del Auditorio de Valleseco

El Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, celebra este sábado 28 de enero, su cuarto aniversario y lo hace con una programación entre la música y la solidaridad, con la participación de Rock&Valle, la Escuela de Baile de Tarde, Aythami Pérez y Jacob Morales.
Los miembros de los distintos grupos, y vecinos y vecinas que participan, lo hacen de forma altruista, debido al carácter benéfico de la causa, a favor de Cruz Roja Española en Canarias.
El grupo Rock&Valle integrado por Yessica Pérez, Mª Nieves Zarzo, Epi Pérez y Pedro Estévez (vocalistas); Pablo Estévez (guitarra y solista); David Rodríguez (guitarra acústica); Yeray Santana (bajo); Juan Luis García (percusión); Carlos Fabelo (teclista) y Pablo Falcón y Fran Rodríguez (batería). Donde nos llevara musicalmente hasta la Década Dorada del Pop, los años 60, con piezas de Jeanette, Fórmula V, Massiel, Karina o Los Brincos, un concierto aniversario que espera colgar el cartel de no hay entradas para este cuarto aniversario, comenzado a parir de las 20.30 horas
Las entradas están a la venta al precio de 5 euros, en la página de venta on-line www.entrees.es o una hora antes del espectáculo en la taquilla del recinto.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/53886-musica-de-los-anos-60-s-y-solidaridad-en-el-iv-aniversario-del-auditorio-de-valleseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario