Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de agosto de 2016

El plazo para presentarse a la bolsa de empleo de la Policía Portuaria de Las Palmas concluye el próximo viernes


Puertos de Las Palmas ha decidido crear una bolsa de empleo de 34 plazas para cubrir las vacantes en la Policía Portuaria derivadas de las bajas por incapacidad laboral, jubilaciones, interinidades y necesidades del servicio. El personal será seleccionado por concurso oposición.



La Policía Portuaria dispone hoy por hoy de unos 60 miembros. El presidente de Puertos de Las Palmas, Luis Ibarra, admite que es una plantilla escasa para cubrir el servicio, y recuerda que los recortes por parte del Estado han bloqueado nuevas incorporaciones desde el año 2011. Los sindicatos con representación en la Policía Portuaria denuncian, por su parte, que hay 15 compañeros que llevan años en la bolsa de sustituciones, con contratos temporales, a los que se debería hacer fijos de plantilla.

Quienes quieran presentarse a las nuevas pruebas de acceso a la Policía Portuaria de Las Palmas deberán ser mayores de edad, tener carné de conducir tipo B, no estar procesado ni haber sido condenado por delito doloso y tener algún título académico.
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/488446/plazo-presentarse-bolsa-empleo-policia-portuaria-palmas-concluye-proximo-viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario