Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de noviembre de 2017

Un nuevo amanecer para la UD

 Tras ocho derrotas consecutivas y 70 días de depresión, Tana y Viera arrancan un punto en Anoeta y salvan la cabeza de Pako.

 
Punto de locura. Un nuevo amanecer en la UD. Pako tritura su etiqueta de gafe eterno y salva el cuello con un empate bendito (2-2) en Anoeta ante la Real Sociedad. 70 días después del último éxito liguero, sellado ante el Athletic Club de Bilbao en el Gran Canaria, bajo el mandato de Manolo Márquez, Ayestarán sepulta una secuencia negativa de ocho derrotas consecutivas -seis con el técnico vasco- gracias a los tantos de Tana y Jonathan Viera. Y pudo ser mejor el botín, ya que Rémy estrelló un balón en el poste y Rulli evitó el 2-3 en un final de psiquiátrico con una mano milagrosa.
Tras dos meses en las mazmorras, el cuadro amarillo vuelve a sumar y sube un puesto. Es penúltimo y hay vida. Guarden el ataúd. Con siete tiros a portería, la UD coqueteó con la hazaña ante un rival desbocado que tuvo al examarillo Willian José a su rostro más despiadado -batió a Raúl en el 31-.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario