Esta alternativa a los coches u otros transportes se llama Cabin y desde principios del verano realiza el trayecto entre Los Ángeles y San Francisco.
Cabin es la primera compañía de transporte que tiene como misión sacar el máximo partido a los viajes por carretera. Esta empresa aborda "el problema de las 500 millas" de Estados Unidos, en el cual los viajes regionales pueden requerir hasta un día entero de viaje. Lo que conlleva conducir muchas horas e incluso tener que pasar la noche en un hotel. Para solucionar este problema, Cabin unetransporte y alojamiento en un autobús-hotel, lo que permita a la gente viajar sin perder tiempo.
Este hotel en movimiento tiene varias cabinas privadas con un diseño lujoso y futurista. Las cabinas son individuales y están insonorizadas para poder descansar cómodamente. El trayecto se realiza de noche para llegar al destino por la mañana. Los autobuses tiene dos niveles, en uno de ellos están las cabinas y en el otro un bar y salón.
Por supuesto, como cualquier hostal, el autobús cuenta con un baño completo, servicio de té, café, refrescos y conexión a internet gratuita. Durante todo el viaje, los clientes tienen a su disposición a un auxiliar a bordo. Se permite llevar dos maletas y una bolsa de mano por persona.
De momento, Cabin solo realiza un trayecto de Los Ángeles y San Francisco, pero próximamente esperan ampliar destinos. El viaje cuesta menos de 100 euros por persona (aunque puede variar según las fechas), por lo que es una opción mucho más barata y cómoda que viajar en avión.
La realidad es que hacer un viaje durmiendo y llegar a tu destino por la mañana (descansado) no pinta nada mal. ¿Qué os parece la idea de este hotel en movimiento?
Fotos | Cabin
fuente: https://www.diariodelviajero.com/america/el-moving-hotel-que-cambiara-tu-forma-de-ver-los-viajes-en-autobus

No hay comentarios:
Publicar un comentario