Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Arucas rubrica su apoyo a los II Premios Gourié

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto con el segundo teniente de Alcalde, Gustavo Martín, y el concejal de Medio Ambiente y Playas, Benito Falcón, rubricaron con el presidente del Foro Arucas Siglo XXI, Pedro Ramos, su apoyo para garantizar la celebración de la segunda edición de los Premios Gourié, un evento de carácter cuatrienal que, en homenaje a Francisco Gourié Marrero, elabora un completo programa sociocultural y artístico.
El regidor aruquense destacó “el compromiso del Gobierno municipal por fomentar este certamen que, como reconocimiento a uno de los mayores artífices del enriquecimiento patrimonial de nuestra ciudad, potencia nuestra colaboración e interacción con los colectivos sociales del municipio”.
Tras el acuerdo sellado en la Casa Consistorial, el Ayuntamiento se compromete a realizar las cesiones de las estructuras que fuesen necesarias para el desarrollo de las actividades objeto del convenio, además de dotar del apoyo técnico necesario para las mismas. También se contribuirá, mediante los medios municipales, potenciando la difusión de las actividades programadas.
Dentro de la programación de los Premios Gourié, se concederán menciones honoríficas a personas y entidades que por desempeño, méritos, constancia y dedicación hayan destacado por la labor desarrollada a lo largo de los últimos años dentro y fuera de la frontera territorial del municipio y en pro del fomento o práctica de carácter general de su labor competencial. En este sentido, el Foro Arucas Siglo XXI, ya ha confirmado la concesión de los Premios de Honor tanto a la Mancomunidad del Norte de G.C como a la Fundación Mapfre Guanarteme.
Hasta el 10 de octubre estará abierto el plazo para que entidades, colectivos, asociaciones y particulares, eleven propuesta de nominación –abarcando los ámbitos socioculturales, artísticos, académicos, profesionales, deportivos, discapacidad e integración, medio ambiente e innovación tecnológica-, que se otorgarán en la gala de la ceremonia prevista para el 27 de octubre en el salón de actos de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas.
fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/59988-el-ayuntamiento-de-arucas-rubrica-su-apoyo-a-los-ii-premios-gourie

No hay comentarios:

Publicar un comentario