Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de septiembre de 2017

Opinión-Martín Ru: ‘La Cabra de La Legión y Puigdemont’

El que les escribe a ustedes no quería saber nada más de este mentiroso y antiespañol Puigdemont.
Pero resulta que le entrevistó el Washington Post y dijo una serie de odiosas mentiras que puede poner a los medios extranjeros contra España. Dice al periódico el señor Puigdemont: “Cataluña es una colonia de España”. Menciona Puigdemont a un periodista francés para decir que el Gobierno «está actuando más como la dictadura venezolana de Nicolás Maduro que como una sana democracia europea”.
 Sin palabras. Y acusa a las fuerzas policiales españolas de «trabajar para impedir el ejercicio de la democracia» en lugar de hacerlo para evitar posibles ataques yihadistas. Ayer, la Guardia Civil detuvo a un joven que compró material para los explosivos de los atentados de Barcelona, prueba de que la lucha anti terrorista no ha bajado la guardia.
Puigdemont, si me lees o me has leído, ahora te añado otro capítulo, y este para que se te caiga la cara de vergüenza, ¿ha escuchado alguna vez al gran Antonio Molina en su canción “adiós mi España querida” Antonio Molina nació en Málaga, y fue muy pobre. Fue cabrero de pequeño, y siempre al terminar su trabajo un burrito le llevaba a su casa. Era un burro muy dócil que se sabía el camino y no le tenía que corregir, por ello Antonio Molina se dormía en ese trayecto hasta su casa. Este señor se despidió de su España cantándole “Adios mi España querida. Se te tendría que caer la cara de Vergüenza, a ti que este Gobierno que te lo ha dado todo, que tienes un sueldo sin hacer nada de nada en la vida más de 12.000 euros mensuales. Fíjate la diferencia de vida que tienen algunos españoles, más te valdría luchar por los temas sociales, que dar golpes de Estado
Vaya casualidad que hubo una Guerra de Sucesión, y que obligó a Felipe V a dejar España. A su marcha, el bando catalán austracista, fue creciendo desde el momento en el que las noticias parecían decantar la victoria del lado de los enemigos de Felipe V. Un grupo de nobles llamado Vigatans, fue en 1705 a Génova para negociar con un representante inglés el cambio de bando en la guerra. La traición se rubricó el 20 de junio de 1705. El compromiso era alzarse en armas contra el rey, ese mismo al que habían jurado tres años antes, a cambio de dinero y armas. En el caso de vencer, los aliados contra el Borbón se comprometían a respetar las constituciones de 1702; sí, las mismas que habían elaborado con Felipe V. O sea, se repite la historia con diferentes matices. En la actualidad se invita al Rey actual Felipe VI, a un acto con las víctimas y contra el terrorismo, y, aparte de humillarle, se da contra él un golpe de Estado ¿Qué casualidad? Independentistas catalanes contra dos Borbones. Casi, ¡Na!
EL BOTÓN. Romance: En Cataluña vieron la cabra de La Legión
Esto para el que les escribe, es que detrás de esta cabra siempre viene la legión
Y la legión es orgullo español, y es valor, y servir al Rey, que lo juraron por su honor
Y si esta noticia llega a los mossos y después a Puigdemont, cagalera de pantalón
Termino este romance pidiéndole a ese fregón que diga lo que le vende al español
Mercadona le compra to el lote de chacinería, pato, jamones, queso y salchichón…
Y para colmo, en la misa de ayer, un general Inspector da la mano a Puigdemont
Majestad, en párrafos anteriores escribo, lo que le hizo Cataluña a otro Borbón
Pero de eso no se preocupe que ayer vieron por las montañas a la cabra de la Legión
Por tierras que abandera un caudillo de rostro malicioso, llamado, Puigdemont
Rico de pasta ganza, y que se lo da la Nación Española, menuda contradicción
Él mismo nos trae una maldición: Rotura de la Nación y, ante Europa tropezón
Puigdemont que más parece un fregón, se lanzó a pedir la separación
Porque le animó ZetaPe. Bono, sus mossos y el alcalde faraónico, Gallardón
Pero no se preocupe Majestad que no soy el único que vio la cabra de la Legión
El programa de es.Radio. del domingo 24 de septiembre, a la cabra anunció

fuente:http://www.canariasopina.com.es/articulo/21693

No hay comentarios:

Publicar un comentario