Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2017

La Entremontrañas Paralelo 28 programa un entrenamiento guiado no oficial


La Comisión Organizadora del trail Entremontañas Paralelo 28 que se celebrará en La Aldea de San Nicolás el 17 y 18 de noviembre, ha programado un entrenamiento guiado no oficial para el 21 de octubre.
Se cubrirá el circuito de la Media Maratón y los primeros 21 kilómetros de La Maratón, al tratarse de las dos pruebas recorridos inéditos y cierta dificultad.
La hora de salida está fijada a las 8:30 horas frente al pórtico de la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, en el mismo municipio.
La Organización ofrecerá un avituallamiento de agua+ fruta en un tramo intermedio del recorrido, el uso de las duchas y vestuarios del Pabellón del área deportiva Los Cascajos y una comida tras el entreno en las mismas instalaciones
Todas las personas interesadas deberán inscribirse enviando un mail adeportes@aytolaaldea.com con el nombre y apellidos, edad y distancia a recorrer. En el Asunto especificar ‘Entrenamiento Paralelo 28’.
UNA CARRERA ÚNICA
La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.
La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.
El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.
Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/

fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/60028-la-entremontranas-paralelo-28-programa-un-entrenamiento-guiado-no-oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario