En la tarde del pasado jueves 17 de noviembre, un hombre entró en la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga de Madrid y agredió al sacerdote mientras tenía lugar la celebración de la Santa Misa.
Los hechos se produjeron durante la misa de la tarde, en la iglesia situada en la Plaza de Manuel Becerra y ante los fieles que habían acudido a la celebración.
“Me tiró contra el altar, me quedé conmocionado”, señala D. Lino. Varios feligreses que estaban presentes se apresuraron a acudir en auxilio del sacerdote y reducir a su agresor hasta que fue detenido por la Policía.
El sacerdote asegura que el hombre era desconocido en la parroquia. Tras la agresión, continuó la celebración de la Santa Misa.
Al finalizar la celebración, acudió a urgencias para descartar daños por un golpe en la cabeza producido durante la agresión. El sacerdote, que ya se encuentra en la parroquia, ha asegurado que se encuentra bien.
http://www.alertadigital.com/2016/11/19/un-sacerdote-tiene-que-ser-hospitalizado-tras-ser-atacado-por-un-hombre-en-plena-misa-en-una-parroquia-de-madrid/
No hay comentarios:
Publicar un comentario