Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2016

Unidos por Gran Canaria advierte de más destrozos en Casa de la Condesa

  • La formación política recuerda que hace unos meses informó a la concejala de patrimonio de la situación y de la gravedad de la omisión al deterioro de los bienes municipales


Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, y miembros de la formación visitaron en la mañana de este martes la Casa de la Condesa, “ante los avisos de los vecinos de la continuidad de los destrozos de los bienes municipales”.  Una vez en el lugar, “pudieron comprobar como el recinto continua abierto al público sin ningún tipo de restricción y como ha avanzado el desmantelamiento del lugar”.

Peña recuerda que “hace unos meses Unidos por Gran Canaria puso en conocimiento por escrito a la concejala de Patrimonio Municipal, Celeste López (NC), del abandono y del peligro de los bienes municipales, especialmente de la Casa de la Condesa y de la Noria de Jinámar” y añade  la “obligatoriedad de los cargos públicos de proteger y evitar los daños del patrimonio, y por ende tomar acciones inmediatas”.

UxGC asegura que “ni la Alcaldesa ni la concejala han actuado en la Casa de la Condesa, bandera que utilizaron cuando Nueva Canarias estaba en la oposición y que ahora ya no les importa”. La formación política carga contra “la continuidad de mentiras del gobierno de Carmen Hernández y el aislamiento con los problemas de la ciudadanía”.

Unidos por Gran Canaria espera que “de una vez por todas, el gobierno NC-PSOE tome en cuenta el patrimonio municipal y actúe de manera urgente ante la posibilidad de la pérdida total de inmuebles como éste” .





No hay comentarios:

Publicar un comentario