Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2016

Rajoy y Rivera se reunieron ayer en secreto en Moncloa para cerrar el pacto PP-C's


Mariano Rajoy y Albert Rivera mantuvieron este sábado, en la tarde noche, una reunión reservada en el Palacio de la Moncloa para cerrar el pacto PP-Ciudadanos. El presidente en funciones regresó de Galicia para verse con el socio con el que se presentará a la investidura del día 30.

Rajoy y Rivera salvaron así los últimos escollos de un pacto que estaba casi hecho y que quedó sellado definitivamente ayer en el encuentro que ambos mantuvieron en el Palacio presidencial.
De esta forma, Rajoy se presentará con 170 diputados a la investidura de esta próxima semana. Ahora, el objetivo es hacer girar al PSOE del 'no' a la abstención. "La formación de Gobierno en España es hoy más un deseo que un hecho", advirtió ya este sábado el jefe del Ejecutivo en funciones.
"Espero y deseo" que " quienes tienen 52 escaños menos" no bloqueen todo. Ha citado que la vida de los españoles se encuentra paralizada a la espera de la formación de Gobierno y que sería una "irresponsabilidad" mantener el bloqueo actual.
http://noticias.lainformacion.com/politica/Rajoy-Rivera-reunieron-secreto-Moncloa_0_948505201.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario