Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2016

Un entrenador personal de Brooklyn engorda 31 kilos para ayudar y motivar a su clienta


Alyssa, su clienta, se emocionó al ver el cambio de su entrenador, lo que le motivó para lograr perder peso. Tras el gran reto, Adonis Colina, el entrenador, consiguió perder en cuatro meses 25 kilos y Alyssa, 26.

Adonis Colina, de 35 años de edad, es un entrenador personal de Brooklyn. Entrena a sus clientes en parques y gimnasios privados en la ciudad de Nueva York. Comenzó su profesión hace seis años al conseguir perder 45 kilos.
A partir de ese momento, el entrenador asegura a Buzz Feed que ha mantenido este estilo de vida, con planificación y comiendo de manera saludable. Colina entrena como un culturista, levanta pesas cinco o seis días a la semana, trabajando dos músculos al día. Después de una hora de pesas, hace cualquier tipo de actividad cardiovascular durante unos 20 minutos.
Pero cinco años después de su pérdida de peso, decidió volver a ganar 31 kilos para un programa de televisión. En A&E Fit to Fat to Fit los entrenadores aumentan de peso para que puedan perderlo junto a sus clientes. Colina dejó de hacer ejercicio y hacía comidas al día de entre 6.000 y 7.000 calorías.
Cuando Alyssa, su clienta, vio el cambio de su entrenador se emocionó, para ella significó una gran motivación. Tras el gran reto, Adonis Colina consiguió perder 25 kilos y Alyssa perdió 26 en cuatro meses.
fuente : http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/entrenador-personal-brooklyn-engorda-kilos-ayudar-motivar-clienta_2016021900381.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario