Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2016

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



SE FIRMA EN VALSEQUILLO EL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR CAFETERÍA TIFARITI

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y los representantes de la empresa Bar Cafetería La Estación firmaron ayer en el Salón de Plenos del consistorio municipal el contrato administrativo especial para la explotación del bar Cafetería Tifariti.

Una adjudicación que se ha llevado a cabo  tras haber realizado un concurso público abierto a la oferta más ventajosa al que sólo se ha presentado una oferta la del Bar Cafetería la Estación que cumple con todos los requisitos y que pasará a explotar el Bar Cafetería Tifariti durante los próximos años.

YA SE PUEDE SOLICITAR CITA PREVIA PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES AL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN VALSEQUILLO.

Valsequillo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de personal en las categorías profesionales de peón de la construcción y peón de jardinería, a contratar como personal laborar temporal y constitución de una lista de reserva para el Ayuntamiento de Valsequillo dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria 2015-2016

Este proceso selectivo de personal va dirigido a contratar tres peones de construcción y nueve peones de jardinería. Los criterios de selección están publicados desde hoy  en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la web municipal (http://www.valsequillogc.es )  y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del consistorio municipal, apartado  de empleo público.

Las solicitudes se presentarán desde el día 22 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y jueves de 17:00 a 18:30 horas.

A efectos de facilitar la presentación de solicitudes dentro del plazo establecido se habilita un plazo de petición de cita previa en el Centro Integral de Servicios Sociales, desde hoy 19 de febrero al 3 de marzo, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 13:00 horas los martes y jueves, y de 17:00 a 18:30 horas los jueves, o llamando al teléfono 928705011 Ext:0311.



No hay comentarios:

Publicar un comentario