Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de febrero de 2016

Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, igual estaríamos los primeros"


El Atlético de Madrid ganó 0-1 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid con un gol del francés Antoine Griezmann y amplió la ventaja con su rival a 4 puntos. Las sensaciones en el juego del Real Madrid han ido de menos a más desde la llegada de Zidane, porque el francés no mejora los números de Benítez y Cristiano ha dinamitado el vestuario con una sorprendentes declaraciones: "Si todos tuvieran mi nivel, igual estaríamos los primeros", sentenció.
El Real Madrid afrontó el derbi con Benzema entre algodones y con Bale y Marcelo fuera de la convocatoria por lesión. El futbolista francés se retiró en el descanso y le sustituyó Borja Mayoral. En el lateral tuvo que jugar Danilo ante la falta de un zurdo.
En opinión de Cristiano, "para ganar una competición tienes que tener los mejores jugadores, pero nosotros no tenemos, desafortunadamente, a los mejores jugadores porque están lesionados. Así es complicado. Yo no quiero menospreciar a los jugadores que están ahora, porque son muy buenos, pero los mejores no están. Es una realidad"
"Dicen que Cristiano está peor y por eso, el Madrid va peor. Si todos estuvieran a mi nivel, el equipo estaría primero. Me hacen preguntas injustas, en España dice la prensa que soy una mierda. Las estadísticas no mienten", dijo enfadado.
"A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo, con Pepe, y si no están... ellos son los mejores", explicó el portugués. "Yo veo al equipo bien. Si el equipo no juega con los mejores es difícil ganar. No quiero menospreciar a nadie", añadió.
El portugués añadió que "si el Barcelona tuviera continuamente lesionado a Messi, Neymar y Luis Suárez, no ganaría todo lo que gana".
Keylor Navas pasó por los micrófonos de Movistar Plus y dio su opinión sobre las palabras de Cristiano: "Pienso que los compañeros que vienen jugando tienen más ritmo de partido, creo que en el equipo hay un excelente nivel, pero evidentemente los que faltan aportan mucho nivel al grupo. En una temporada larga, siempre se sienten las bajas".

Ronaldo matiza sus declaraciones: "No soy mejor que nadie"

El portugués matizó sus palabras del final del encuentro asegurando a 'Marca' que no se refería a sus compañeros.
"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", explicó Ronaldo intentando matizar sus declaraciones previas.
fuente : http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/cristiano-si-todos-tuvieran-mi-nivel-igual-estariamos-los-primeros_Tfzpz8ENAXM2JyAl4EZg27/

No hay comentarios:

Publicar un comentario