Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2016

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria


LAS ESCUELAS DE LUCHA CANARIA DE LA ISLA SE CITAN EN VALSEQUILLO











El próximo sábado, 27 de Febrero, tendrá lugar en las instalaciones del  Mercadillo Municipal y el Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, el VIII Encuentro Insular de Lucha Canaria.

El evento contará con la asistencia de 15 escuelas de lucha canaria de toda la isla, donde se pretende la promoción de este deporte y fomentar las relaciones entre los deportistas y entrenadores de los diferentes clubs.

El acto está organizado por el Instituto Insular de Deportes en colaboración del Club de lucha Almogarén, la Federación de Lucha Canaria y la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Valsequillo.

 VALSEQUILLO APUESTA POR AL FORMACIÓN DE LA POLICÍA Y PROTECCIÓN CIVIL.


 El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y el director de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Francisco Padrón,  han estado reunidos esta semana en Valsequillo. Una cita donde han sido valoradas las distintas solicitudes del consistorio municipal y de los vecinos del municipio  sobre diversos asuntos en materia de seguridad.

Además, el alcalde del municipio planteó la incorporación del personal de la Policía Local y de Protección Civil del municipio a la formación respecto a Seguridad y Emergencias que planifica la Dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario