Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de abril de 2024

Época de Buitres. LA FUTBOLERIA CANARIA

 




Van llegando al final las ligas femeninas, y eso genera que los BUITRES salgan de sus escondites para buscar sus presas, ya empiezan a ofrecer mil cosas a las jugadoras para que dejen los equipos donde están.

Queremos que las competiciones sean competitivas, pero yo me pregunto como?, que fácil es llevar un equipo donde tienes más de 20 jugadoras y la mitad te las han formado otros clubes, a los cuales tu vas dejando sin respiro al borde de no poder competir.

Que fácil es ver a una niña que sobresale un poco en un equipo e ir rápidamente a llenarle la cabeza de pájaros con promesas y luego convertirla en una más del montón.

Dicen que el fútbol tiene memoria y eso es una gran verdad, jugadoras a las que le ofrece estar mejor, jugar en una categoría más alta, jugar en un equipo de más renombre, pero cuando se ven que todo no es de color de rosa, se acuerdan de lo bien que estaban en su antiguo equipo, donde lo importante no era la categoría o el nombre, donde lo importante era estar agusto y sentirte parte de algo.

Basta ya, y esto va para tod@s es@s que se ponen el dizfras de BUITRES y ya están ofreciendo a jugadoras de mi plantilla mil cosas para que se marchen y les hagan el equipo de la próxima temporada.

Nunca he llamado a una jugadora que ha tenido ficha en un equipo y los que conocen mi equipo dirán «eso es mentira, tienes jugadoras que esta temporada estaban en otro club» es verdad tengo jugadoras que llegaron de otros clubes, pero nunca llamadas por mi o alguien de mi club, las que han llegado han sido por su propio pie y con la baja de su club por delante.

Formen jugadoras, no le cierren la puerta a esas niñas y que quieren jugar al fútbol, aprendan a tener ese orgullo o disfrute de ver a una jugadora que han formado ustedes mismos, me llegan niñas que han ido a otro club y desde que la ven tocar el balón le dicen que no vengan más xq no tiene nivel, pero yo las recojo y les dejo disfrutar de eso que tanto aman y amo yo llamado FÚTBOL.

Quiero pedir que paren ya, que mis jugadoras no se venden por una categoría mayor o por un equipo de más nombre, están conmigo por lo que se trasmite y se les valora.

PAREN YA BUITRES.

FUENTE: Fran Lázaro

Prensacanariafutfem Femenino

LaFutboleriaCanaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario