Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 3 de noviembre de 2023

VIVI!! EL PRESENTE

 

Vivo en un mar de sueños; en una nube de colores! Navego en una barquilla; buscando nuevas ilusiones! En mis sueños ; cada noche; revivo otra vez ; mi infancia;. Mis padres están a mi lado; también mi único hermano! Todos juntos en casa.

! Al despertar vuelve la realidad' la rutina de cada día; escucho a mi hija que duerme y respira cerca de mi ; oigo al perro en la azotea que ladra; y el canario que canta en el balcón. Ver la luz de un nuevo día con eso me basta. Que alegría una nueva oportunidad ; para hacer mil cosas. ! Al Todopoderoso le doy gracias ; mis padres no están; pero mi hija Silvia ! Mi hermano ! Sobrinos as ; amigas os. Gente que me quiere! Y yo que he aprendido ; a vivir el Presente. ,!!

TOÑI PÉREZ VIERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario