Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 15 de mayo de 2023

Que vienen las promesas

 



 OPINIÓN

Y llegamos a mayo, mes de las promesas o mentiras para algunos, con tal de llegar a dónde quieren llegar por 4 años más, el sillón.

No nos vamos a ir por las ramas, ni mucho menos fuera de la isla, nos quedamos en Telde, y es que de Telde va la cosa este mes, todos, o casi todos , enumeran y cuentan los problemas Telde, a la vez, que prometen juran y perjuran

, cambiar, modificar, hacer o deshacer, con tal de conseguir un valioso voto, que le abra las puertas a entrar al consistorio local por 4 años , pero, ¿ los políticos piensan que los ciudadanos nos caímos de una higuera al nacer?

Aparte de las promesas , vemos como el grupo de Gobierno actual, raudo y veloz apura para ultimar detalles, y digo si ultimar detalles, para que vean que en estos 4 años Telde ha dado un vuelco según ellos a mejor, pero, vamos a empezar a contar las verdades y dejarnos de tanta mentira y tanto paripé. La realidad es otra, bien distante a la que están planteando , no se lleva 4 años dando un vuelco a la ciudad, se lleva 4 meses con actuaciones rápidas y a la carrera, lo que llevaba años cerrado, ahora parece que en 3 meses consiguen abrirlo, o lo que costaba sacar 15 años, parece que lo han sacado en 2, lo que no se podía llevar a cabo, como son las peticiones de mejora del colectivo de taxistas o de la policía local, lo que era inviable, parece que con un par de manifestaciones a las puertas del consistorio y en pleno año electoral se soluciona de la noche a la mañana, cuanto miedo hay a las urnas , o mas bien al ciudadano, cabreado y hastío por como está Telde, esto es una clara muestra para que vean el poder que tenemos este día 28 de mayo.

Señores, todos sabemos que estamos hartos de quienes nos han llevado a esta situación, de quienes no han movido un dedo por la ciudad, y de quienes han prometido en vano, para luego hacer lo que les ha dado la gana. El 28 es nuestro día y será nuestra noche , porque si queremos , podemos lograr que Telde despierte y vaya estos 4 años a mejor, y no al desastre y el abandono que nos tienen asumidos, no hace falta enumerar todos los problemas que tenemos y las nulas soluciones que se han puesto estos 4 años a nuestro alcance, todos sabemos lo que hay y ahora solo es tomar conciencia.

Todos con esto en la mente, hay que salir a votar el 28, hay que desalojar a los okupas del pasotismo que llevan anclados a los sillones del consistorio sin dar palo al agua, viviendo de nuestros impuestos, y sin saber gestionar como es debido 1 solo euro público y que luego nos venga con los cuentos de que no hay dinero o de que existe superávit , y si, si que existe superávit en Telde, pero no de dinero , si no de políticos nefastos que no saben en que invertir el dinero para mejorar Telde.

Es más, voy a más, ¿alguien se acuerda cuando ha visitado un concejal o un partido político algún barrio, en estos 4 años, sin ser estos últimos 4 meses ? O sin ir tan lejos, ¿alguien se acuerda de la última auditoria que se le práctico al consistorio ?

Datos, realidades, que están ahí y nadie dice, porque no tendrían por dónde salir, señores, esto no va de colores políticos , ni de ideologías , ni mucho menos de logos, va de personas, capaces de saber gestionar y saber invertir el dinero público en lo que realmente hace falta.

El 28 tenemos una nueva oportunidad, de ti depende, depende de que sigan los mismos, y que tanto usted, yo y el resto de ciudadanos nos veamos otros 4 años abandonados y que la ciudad se convierta en un pueblo fantasma, dónde no exista nada de nada, o por el contrario , que salga gente nueva con ganas de cambiar las cosas y que Telde vuelva a resurgir de sus cenizas cual ave Fénix.

El Domingo 28 de mayo del 2023, tienes la oportunidad de quitar lo que no funciona y cambiarlo por algo que funcione, si no vas a votar, luego no te quejes, porque disfrutarás lo no votado

 

De ti depende

No hay comentarios:

Publicar un comentario