Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 21 de marzo de 2023

¿POR QUE LAS CANDIDATAS A REINA TIENEN TALLAS DELGADAS?

 Opinión

En un porcentaje muy alto siempre observamos que las candidatas son muy delgadas, incluso los maniquís donde se colocan los trajes son delgados,  da la impresión que aquellas mujeres de talla grande no tiene derecho, desconozco si hay que tener unas medidas, un peso,  o quizás unas normas que acondicionen a la persona, algún día la diversidad  nos contara una historia, ya existe mujeres con tallas grandes, y se presenta a ciertos certámenes, pero aún queda mucho camino para que esta sociedad cambie en este aspecto.

Las mujeres que tienen curvas también tienen derecho, esto solo lo vemos cuando vamos a unos pases de modelos,  existe muchos eventos donde la mujeres  con talla grande no  están presenten.

¿Algún día veremos candidatas a los carnavales con tallas grandes?,  ese día se empezará a perderse los complejos  de esas mujeres que tienen otras tallas.

Algún día algunos empresarios se darán cuenta que existe otra vida con las mujeres de talla grande.

Este corto artículo está basado en una persona que tiene talla grande y mirando un maniquí dice lo siguiente, ¿las gorditas no tenemos derecho?

JUAN CARLOS MELIAN NARANJO


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo
    Yo pienso igual cuando veo la gala de la reina y demás
    A mí siempre me hubiese gustado presentarme a reina
    Pero mi cuerpo dice lo contrario
    Bajita y rellenita.
    Pero feliz, divertida y orgullosa de mi personalidad
    Y qué es injusto en la época en la que estamos y que todavía se tenga para muchas cosas el estereotipo de mujer delgada cuando una rellenita está igualmente cualificada
    Además las rellenitas estamos así porque estamos rellenitas de amor
    COMENTARIO DE DELIA GIN

    ResponderEliminar
  2. muy buen artículo, la verdad es que el mundo sigue teniendo gordofobia y falta más respeto y empatía para poder alcanzar la diversidad en ese tipo de actos.
    COMENTARIO DE RITA TELDE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la sociedad impide que las personas sean atendidas integralmente vulneran sus derechos totalmente. Por eso hay muchas personas con autoestima baja eso readica en los estigmas sociales que fomentan ideales de cuerpos esbeltos y no de la realidad de las personas...Todos engordamos, envejecemos y hay que aceptarse como somos .En definitiva mucha falta de empatía .
    COMENTARIO DE ESTEFANIA MEDINA

    ResponderEliminar