Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2020

LA GUARDIA CIVIL ESTÁ CUMPLIENDO 176 AÑOS AL SERVICIO DE ESPAÑA Y EL MINISTRO MARLASKA LE DA UN MAZAZO

Resultado de imagen de fotos publicas de pablo iglesias y marlaska

 EL MINISTRO FERNANDO GRANDE- MARLASKA foto Pública

  OPINION

Emilio Martin Garrido

 Resulta que si no me falla la memoria el glorioso cuerpo de la Guardia civil cumplía este mes sus 176 años de servicio a esta vapuleada España por el Coronavirus maldito.

La institución creada por Isabel II en 1844 celebra su aniversario prestando un servicio esencial durante la pandemia y adaptando sus funciones a la crisis sanitaria. Y ya como el que no quiere la cosa sufrimos más de dos meses de internamiento y sufrimiento viendo como este virus se lleva a amigos y seres queridos, y al esfuerzo de estos hombres y mujeres, me viene un puñetero juez , metido a politico, para más seña, maricon dicho por la que hoy es Fiscal del Estado (Qué mediocridad), y le mete un sopapo a un serio coronel de la Guardia Civil, y me lo echa a la calle.

Resulta que son ya cuatro Guardia Civiles los muertos por el Covid -19, entre ellos el coronel Jesús Vélez Artajo, y este juez metido a político coge a otro cornrel y le corta el Tajo, y al parecer por perdida de confianza:

¿Cómo no se le ocurrió al coronel informar al ministro Grande Marlaska que por seguridad informo del Vicepresidente del Gobierno y el 8-M, y siendo materia secreta impuesto por el juez, no se le informó a él? ¡Joder, señor Marlaska, que usted fue Juez!.

Las protestas ciudadanas por la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis sanitaria del coronavirus se han propagado por todo el territorio nacional en las dos últimas semanas. Lo que fue una protesta espontánea en la calle Núñez de Balboa de Madrid ahora ya es común a partir de las 21:00 horas en muchas calles, pero resulta que una de ella fue a parar a la calle cita donde tiene " El Coleta" su palacio , si hombre,  estos pobretones, ya tienen palacios, ¡ Qué  se han creído ustedes, coño!, y la guardia civil, les paro: ¡Oye que están ustedes en la calle Galapagar y esto es prohibido! Aquí viven la pareja ministerial. Tras dos días de cacerolas y gritos cerca de la misma, el coronel Pérez de los Cobos ordenó blindar la calle donde viven Iglesias y Montero.

El caso es que todo esto se complicó y el juez Castellón, abrió diligencias secretas y ahí está la cosa. El señor ministro Grnde -Marlaska destituye al coronel cobos por perdida de confianza. Y todo viene a complicar más la cosa porque en el juzgado núm. 51 de Madrid , que tenía una causa abierta para ver si el delegado del gobierno José Manuel Franco, y el pobre delegado -Fernando Simón, prevaricaron o no al permitir que se celebrara la manifestación del 8-M .

Teldehabla no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario