Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

YA NO VENDREMOS MÁS A TELDE.


Artículo de Opinión.
Todo lo escrito es presuntamente.

Hace algunas semanas me encotré con  dos matrimonios de Las Palmas, son personas que le gusta la ciudad de Telde, personas que le gustan alterner por los locales nocturnos de el barrio historico de San Juan ,
ellos me comentaban que cenan en restaurantes de la ciudad y después se iban de copas a estos locales, donde casi siempre encontraban aparcamiento  sobre las 00.00 de las madrugada delante del ayuntamiento, ha esa hora no molesta a nadie, ya que es de madrugada, cuando terminaba en los locales nocturno sobre las 4:00 horas de la noche se encontraba una multa, por estar estacionado delante del  ayuntamiento, esto le sucedio varias veces, donde los demás vehículos que estaban estacionado  tambien estaban sancionados.

¿Quien es el perjudicado de estas sanciones?

LOS EMPRESARIOS DE LA ZONA , YA QUE PIERDEN CLIENTES.

9 comentarios:

  1. Es incomprensible que a esa hora de la noche se multe un coche por estar estacionado delante del ayuntamiento. ¿Cuál es la razón, acaso entran los fantasmas a trabajar? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí los fantasmas trabajan de día,por la noche estarán los currantes de verdad,los que se encarguen de limpieza y mantenimiento...

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho Mary Almenara y Unknown 👏👏 Aver enserio que molestan? Yo soy de telde y me las pienso bien porque telde es única la verdad deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  4. Que pena , que en una ciudad que fue referente, para muchos . Como GRAN ciudad, se haya convertido en ciudad fantasma y recaudadora.
    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.
    Dudo bastante, que a altas horas de la madrugada haya celeridad para multar y no para preocuparse en el orden de la propia ciudad.
    Acaso , no se dan cuenta que lo único que consiguen es "espantar" al foráneo que posiblemente sea quien vuelva a reanimar , la agonía de la ciudad.
    Que pena , lo que FUE T y en Telde y en lo que se ha convertido!!!😭

    ResponderEliminar
  5. Si les han puesto las Multas, debe ser que hay alguien haciendo su trabajo, y la Ley está para cumplirse de día y de noche. Hay aparcamientos proximos al Parque de San Juan y calles aledañas.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no hay aparcamiento en otro sitio,no. Vamos de copas y aparco delante del ayuntamiento, no por necesidad para ir a comprar una medicina de urgencias a la farmacia que está al lado, no. Aparco ahí porque me sale de ahí.... Porque estoy de copas y me importa un carajo la municipal. Pues toma castaña prepotente

    ResponderEliminar
  7. Se ve claro quien trabaja donde. Ahora, que hablen los dueños de locales. A ver que dicen.

    ResponderEliminar
  8. No se hace nada por revitalizar una ciudad como Telde. El principal problema es el aparcamiento. Si no se ponen facilidades en este sentido, Telde seguirá siendo aburrida y poco atractiva para las personas de fuera que quieran visitar las zonas de San Gregorio y San Juan. Para mí hay dos principales responsables: el Ayuntamiento y la falta de iniciativa y de unión los comerciantes de estas zonas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Que pena cada dia unden mas la ciudad de telde menos politicos y mas trabajadores

    ResponderEliminar