“¿Atacarán a los judíos en el Janucá y a los musulmanes en el Ramadán?”, se ha preguntado hoy el párroco y colaborador del programa “La ratonera”, Jesús Calvo, tras el espectáculo protagonizado por unas ‘drag queens’ en el carnaval de Las Palmas y que comenzaba con una virgen que se desnudaba para, segundos más tarde, bajar de la cruz alguien haciendo el papel de Cristo entonando unas estrofas provocadoras. La respuesta la ofrecía el propio sacerdote a continuación: “Con el judaísmo y el islam, los maricas no se atreven”.
El sacerdote leonés señaló que dichas expresiones blasfemas merecerían “una cárcel ejemplar para que supieran que, en nombre de la libertad de expresión, no se puede injuriar las cosas más santas, en las que por cierto ellos creen, ya que de lo contrario no lo harían”. Distinguió en ese sentido entre “libertad y libertinaje o utilización de la falsa libertad liberal democrática”.
Apuntó por otra parte que, tras los sucesivos ataques contra los católicos, se encuentra “la influencia del judaísmo sionista”, orientada a su juicio a la disolución de la moral en Occidente. “El sionismo sabe más de lo que está pasando en el mundo que el propio Vaticano. Estamos en lo de siempre, en la permanente lucha del judaísmo contra el Reino de Cristo, cosa que también ocurría en la Edad Media donde, a diferencia que ahora, el Catolicismo era fuerte y se hacían guerras defendiendo la doctrina pura”, subrayó.
El Padre Calvo se mostró también muy crítico con la jerarquía católica, conminándole a que promueva “menos misas de desagravio y plante cara a los enemigos de Cristo”. “La jerarquía está acobardada. No dice nada claro ni contundente. Siempre se envalentonan aquellos que perciben la falta de autoridad”.
Por otra parte, Jesús Calvo se refirió a la contradicción de que los homosexuales pretendan “la erradicación del Cristianismo, lo que favorecería la implantación en Europa de sociedades islamizadas, en la que ellos serían las primeras víctimas de las bestialidades de aquellos que se empeñan en no razonar”. Recordó en ese sentido los ahorcamientos públicos en Irán, las decapitaciones en Arabia Saudita o los atroces métodos del Estado Islámico y que consiten en lanzar a los homosexuales al vacío desde las azoteas de los edificios. Al respecto pidió a los cristianos que, frente a estos hechos de extremada violencia, “nos encojamos de hombros y nos mantengamos indiferentes, ni a favor ni en contra”. “Si ellos han convertido el ataque a Jesucristo en una meta, convirtamos también nosotros en una meta nuestra indiferencia ante hechos tan salvajes contra los que hacen apología de su homosexualismo en sociedades dominadas por el islamismo más radical”, apostilló.
http://www.alertadigital.com/2017/03/01/el-padre-jesus-calvo-ante-los-ataques-blasfemos-en-el-carnaval-de-las-palmas-con-el-islam-y-el-judaismo-los-maricas-no-se-atreven/
No hay comentarios:
Publicar un comentario