Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 7 de septiembre de 2014

La tensión entre Patiño y Terelu deja en pañales a Jimmy con la Gemio


Terelu reapareció en Telecinco tras más de medio año fuera de sus platós. La hija de María Teresa Camposretornó a Sálvame deluxe para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y del resto de colaboradores.

Sin embargo, la cosa terminó degenerando en un espectacular duelo de lo más tenso y sibilino con María Patiño. Guerra soterrada de sustitutas presentadoras del deluxe en ausencia de JJ, vamos. 

Terelu explicó que había dejado el programa, donde hacía las sustituciones de JJ, para someterse a nuevas pruebas derivadas del cáncer de mama que había padecido. 

La decisión "real" sólo le fue comunicada a su hermanaCarmen Borrego y a uno de los responsables deSálvame en formato diario. Su propia madre, aseguró, se estaba enterando en esos momentos. 


"De haber sabido lo que iba a pasar, no me hubiera ido", afirmó. 

Y vaya que si las tuvieron. Por lo pronto, Patiño fue la encargada de sustituir a JJ habiendo cosechado unos buenos índices de audiencia este verano. 

Unos índice que Terelu aseguró no conocer porque no se había preocupado de ver ni uno sólo de los programas. Comenzaron así las puyitas, con una Patiño a la que no había dudado en abrazar, y que le recordó que ellas no eran amigas, ni siquiera apenas conocidas, y a la que le extrañaba mucho que una profesional del medio no se preocupase de seguir los avatares de un espacio al que optaba.

Por otra parte, no faltaron críticas al hecho de que no se parase con la prensa durante la boda de su hermana. Algo que justificó alegando que no quería romper la exclusiva de los recién casados con Hola

En fin, que de todo hubo, incluidos elogios a su nuevo novio -o lo que sea, porque descartó el título- José Valenciano, del que señaló que le conoció en un bar de copas y que fue ella la que le pidió el teléfono: "Le debo mucho".

Hablando de amores, Terelu también entró en los de Edmundo -para el público,BigoteArrocet y su madre, la mamma Campos, que le explicó que había comenzado a mensajearse con el cómico en Semana Santa. 

Al menos todo más curioso que la última -por ahora- arremetida de un Jimmy Giménez-Arnau que conoció tiempos mejores contra Isabel Gemio y Lydia Lozano.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario