|
JUAN CARLOS Y PERICO |
Hace mucho tiempo que le debía la visita y por fin la semana pasada la hice, como siempre perico muy humano, un referente como empresario cuando tenia el restaurante casa perico, desde 1986 hasta 2018
Un negocio donde llego a tener 20 empleados donde en aquella época los sueldo estaban bastante valorados, donde empresario y empleados almorzaban o cenaban juntos, se consiguió que fuera una empresa familiar, siempre teniendo en cuenta los cientos de clientes fieles de todas las partes del mundo.
Más de trecientos famosos y muchos políticos de todas las partes del mundo pasaron por el restaurante casa perico de Melenara.
Hoy aun muchas personas recuerdan la cocina de casa perico, años después la huella que dejo en la hostelería se sigue recordando.
Medalla de oro al trabajo, de los pocos empresarios Canarios que la consiguieron con el esfuerzo constancia en la vida laboral.
Me viene a la memoria ahora mismo algunos clientes que nos visitaban todos los fin de semana
Marino, Alvarado, Cristóbal, Dorita, José, etc.
Perico con sus 85 años se hace las caminatas diarias, acompañado con sus perros, siempre rodeado de sus hijos y nietas, teniendo presente todos los días a su mujer (D.E.P.) Carmelita Camacho
JUAN CARLOS MELIAN NARANJO