Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 10 de noviembre de 2018

Un pequeño empresario con 9 camiones estalla contra Pedro Sanchez: “Si nos quieren cobrar las carreteras, tendré que cerrar”


Un pequeño empresario del transporte conocido por muchos en redes sociales, ha estallado deindignación ante las últimas noticias referentes a que el gobierno de Sanchez pretente cobrar las carreteras a los empresarios del transporte.


HAAAAAARTO. Harto de este gobierno, harto de ver como nos explotan con excusa de las políticas sociales. Pues bien yo no recibo nada del Estado. Será para todos los inmigrantes que entran por mar, tierra y aire en España.
Pues bien señor Sánchez, soy un pequeño empresario con nueve camiones y nueve responsabilidades a mi cargo. Nueve familias que comen gracias a nuestro sudor y esfuerzo. Ahora sí también nos quieren cobrar las carreteras, pues ya no se que haré. Seguramente cerrar el chiringuito y mandar a casa a todo el mundo, PORQUE YA NO PUEDO MAS.  Gasoil, seguros sociales y peajes. YA NO PUEDO MAS. Como en los demás países se paga peaje pues aquí también.
Pues nada señor Pedro, cuando me paguen los viajes como en los demás países también lo haré yo.
DE VERGÜENZA, para que luego digan que los socialistas bajan los impuestos.

Pascual Ruiz

El responsable de Fomento mantiene que hay que buscar una fórmula «sea la que sea» para garantizar el mantenimiento de las autovías, cuyo coste cifra en 11.000 millones de euros al año y que, advierte, sigue creciendo al aumentar el número de kilómetros de la red, ahora de 20.000, mientras que en los últimos años no ha hecho más que bajar el presupuesto destinado a su conservación. El Gobierno socialista pone el acento en que estas autovías son las únicas infraestructuras de comunicación gratuitas para los usuarios, mientras que aeropuertos, ferrocarriles y puertos ponen diversos cánones a sus usuarios. Y claro está que lo que pretende es que ese gasto salga del transporte, un sector ya castigado en si por los altos precios de los combustibles y fiscalidad.
fuente:  https://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario