Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2018

El líder de VOX en España Santiago Abascal visita hoy nuestra ciudad

 
El líder de VOX en España Santiago Abascal visita hoy nuestra ciudad
Hoy viernes 30 de noviembre, Santiago Abascal acompañará a una delegación del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) del Parlamento Europeo a visitar la valla de Melilla, según ha anunciado el líder de VOX en Melilla Jesús Delgado Aboy
Este encuentro se enmarca en un viaje organizado por el ECR a España para presentar su propuesta sobre cómo combatir a la inmigración ilegal en Europa.

Durante el encuentro, se explicará a los eurodiputados la propuesta de VOX para defender las fronteras españolas y, por tanto, europeas, con Marruecos y frenar la inmigración ilegal, tal y como ha indicado Jesús Delgado Aboy.

El encuentro será en el paso fronterizo situado entre la calle General Astrilleros y la Avenida de Europa de Melilla a las 11.45.La delegación europea está liderada por el eurodiputado polaco Kosma Zlotowski.

También estarán presentes el Secretario General de VOX Javier Ortega, el vicesecretario de Exteriores Iván Espinosa y el presidente de VOX Melilla Jesús Delgado Aboy.
fuente:  https://www.melillahoy.es/noticia/112353/politica/el-lider-de-vox-en-espana-santiago-abascal-visita-hoy-nuestra-ciudad-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario