Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

La obra 'El Domador de Vientos' llega al Auditorio de Valleseco


El Auditorio de Valleseco apuesta por las obras infantiles en esta etapa final del año, de ahí, se ha programado para este próximo sábado 24 de noviembre el espectáculo “El Domador de Vientos”, a través de Producciones en la Arena, una pieza con marionetas, objetos, y cacharrería poética, a partir de las 18.00 horas.
Aristides Rascafría, el último Domador de Vientos, al darse cuenta de que las brisas, los aliseos y los huracanes han desaparecido, decide romper con la tradición familiar y convertirse en Sanador de Vientos devolviéndoles la vida.
Esta historia nos cuenta mezclando el clown, el teatro de objetos y la poesía, la epopeya de los Domadores de Vientos desde la gran Calma Original, anterior al estornudo creador, pasando por Mamy Borrasca, Tátara-tátara-tátara-tártarabuela del narrador y algunos de los más ilustres Domadores: los dobladores de montañas, los guardagujas de corrientes de aire, los esculpidores de horizontes...
Las entradas tiene un precio de 6 euros, pudiéndose adquirir en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, por la tarde en la Biblioteca, venta on line www.entrees.es y una hora antes de la representación en la taquilla del recinto.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/70274-la-obra-el-domador-de-vientos-llega-al-auditorio-de-valleseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario