Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Prensa Ayunt. Telde




Luis Pérez Aguado presenta a sus lectores Yo me piro, vampiro en la biblioteca de Arnao
  • El escritor, profesor e historiador compartirá detalles de este libro con el público asistente el viernes, a partir de las 19.30 horas
- El profesor, escritor e historiador Luis Pérez Aguado presentará a los lectores teldenses su último trabajo, Yo me piro, vampiro, este viernes a las 19.30 horas, en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao).
En esta obra Pérez Aguado reúne pequeñas historias con las que brinda un recorrido por personajes, rincones comunes y juegos casi olvidados. Un libro sin edad, tanto para aquellos que albergan vivencias similares en su memoria como a los que todavía las han de experimentar.
Esta actividad forma parte de la programación del último trimestre elaborado por las Bibliotecas Municipales que dependen de Gestel y la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández.



Cabildo y Ayuntamiento animan a Lomo La Francia y Maipez a constituir los entes de conservación de estas zonas industriales
La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, y la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, mantuvieron un encuentro estos días con representantes de las zonas industriales de Lomo La Francia y Maipez para poner en valor la importancia y los beneficios que conlleva la constitución de los entes de conservación de estos espacios.
Durante la reunión, se expuso al empresariado las diferentes acciones impulsadas por la Institución insular y el Plan Estratégico para las zonas comerciales abiertas y parques empresariales de Gran Canaria, así como el papel de interlocutor que desarrolla el Ayuntamiento entre ellos y el Cabildo para la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a la modernización y mejora de estas zonas industriales.
Celeste López recuerda que en los últimos años el Consistorio ha establecido diversas vías de comunicación con las asociaciones empresariales de Telde con el fin de promover la dinamización y la generación de economía y empleo, y facilitar la adaptación de estos espacios a las exigencias del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario