Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2018

Gran Canaria inicia una campaña para recoger los envases fitosanitarios vacíos

recogida residuos fitosanitarios gc

La iniciativa, que impulsa el Cabildo grancanario y que se prolongará hasta el 1 de diciembre, va dirigida solamente a los agricultores y agricultoras de la Isla.

Los agricultores de Gran Canaria podrán tirar los envases de productos fitosanitarios vacíos con la iniciativa que impulsa el Cabildo insular, que ha habilitado distintos puntos de recogida hasta el próximo 1 de diciembre. Al respecto, se resalta la misma va dirigida solamente a particulares.
A través de esta Campaña no se recogerán envases vacíos con el logo sigfito, que deberán depositarse en los puntos de recogida específicos para ellos que pueden localizarse a través de la web www.sigfito.es
Los agricultores que necesiten más información deben dirigirse a la Oficia de Información y Atención Ciudadana del Cabildo, en la calle Pérez Galdós 40 de la capital grancanaria, o bien llamando al 928 219 299.
fuente:  https://canariasagricola.com/noticia/2331/gran-canaria-inicia-una-campana-para-recoger-los-envases-fitosanitarios-vacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario