Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

Santa María de Guía reconoce los valores de vida de los jóvenes


El Teatro Hespérides de Guía acogió este viernes, la celebración de la  la Segunda Gala de Entrega de los Galardones “Guía Joven 2018”, en la que se reconoció los valores de jóvenes y colectivos que han destacado en los ámbitos social, educativo, deportivo y cultural del municipio

Ayoze Medina (Mejor Barbero del Año) Tanausú Castellano Sosa (deportista de élite), Abenahura González Melián (escritora), ACR Los Chismosos Murga (Colectivo Cultural), Comisión de Derechos Humanos del IES Guía,  Alejandro Cabrera Rivero (Exalumno del IES Guía), Aarón Nauzet Moreno Sosa (Alumno del IES Santa María de Guía) y Jóvenes Inmigrantes de la Formación Básica del IES Santa María de Guía, recibieron este más que merecido reconocimiento público.
El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, felicitó a los galardonados, y tuvo palabras de elogió para cada uno de ellos.

Pedro Rodríguez destacó en su intervención que “la juventud constituye un valor básico de nuestra comunidad,  con una gran capacidad creativa, de liderazgo y desarrollan una labor valiosa en todos los campos. Los jóvenes poseen una vitalidad arrolladora y un entusiasmo   envidiable que les permite impulsar la superación de cualquier dificultad por difícil que sea”.
También señaló, sobre los galardonados, que “ sus éxitos, sus alegrías y triunfos los hacemos nuestros, y nos sentimos orgullosos de ellos, porque son para nosotros y para la sociedad en su conjunto un Modelo,  un Referente a seguir”.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/70346-santa-maria-de-guia-reconoce-los-valores-de-vida-de-los-jovenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario