Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Lomo Blanco pide con dignidad respeto a sus demandas.

Roque de Gando

 El partido político Roque de Gando ( R D G), recorre el barrio Lomo Blanco perteneciente al distrito 5 de la ciudad de Telde, y comparte con la directiva de la AA VV La Somada, presidida por el señor José Montesdeoca Sosa y una nutrida representación vecinal. 

En esta reunión los asistentes reclaman con dignidad  y respeto al gobierno municipal que les atiendan y contesten en sus históricas reivindicaciones. Entre ellas, la carretera que va desde la zona industrial Maipez hasta el barrio, que sea bacheada y asfaltada, así como la poda de los arbustos que impiden la correcta visibilidad para la conducción y para los traseúntes ya que las pocas señales que hay se encuentran escondidas en la arboleda. Además, la prohibición de camiones por la zona del camino a La Matanza pues peligra el muro que hace de contención en toda la montaña. Por otro lado, el camino a La Cañada Los Perros, que necesita otro tanto de lo mismo: poda, limpieza y por supuesto el asfaltado en toda su longitud a su salida y a su llegada por el lugar llamado La Sima, se pongan visibles señales de stop y colocación de bandas reductoras,  piden que retiren los poster de luz en plena calle de la vía púbica ya que es un peligro.  

También hacen mención a su plaza, que lleva más de 20 días sin luz, además de escasear el alumbrado en otros sectores del barrio que ya han sido demandados por la AA VV. Los residentes se sienten abandonados por la alcaldesa y se preguntan por sus impuestos. El partido político Roque de Gando ( R D G), comparte sus inquietudes y les manifiesta su apoyo y seguimiento de sus justas peticiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario