Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 10 de noviembre de 2018

Jerónimo Saavedra habla este sábado en El Palmar de Teror de los “Problemas actuales de Canarias”


La Asociación de Vecinos del barrio terorense de El Palmar cierra este sábado 10 de noviembre su Semana Cultural 2018 con la charla del ex presidente de Canarias, ex ministro y ex Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, que hablará sobre “Problemas actuales de Canarias”. Tras la conferencia, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el local vecinal de El Palmar, se ofrecerá un “Encuentro de Solistas” con Los Guayres del Palmar y las solistas Marga Valido y Andrea Santana.
Desde el pasado martes 6 de noviembre, El Palmar celebra su Semana Cultural 2018, con el objetivo de dinamizar la vida cultural del barrio con charlas, coloquios, lecturas y música. Se inició con la charla "Jugadores y directivos del CB Gran Canaria", a cargo de Albert Oliver, y la inauguración de la muestra ‘Recortes de periódicos', a cargo de Bruno Ramos González, que permanecerá hasta el 10 de noviembre en el local de la Asociación de Vecinos.
El miércoles 7 de noviembre tuvo lugar la charla sobre ‘Juegos electrónicos, ¿beneficios o perjuicios?, con la participación de Mª Luz Aleixandre Caro, Jefa de Estudios del IES Villa de Firgas y Psicóloga Educativa, y Javier Rodríguez Rivero, profesor de Educación Física del IES Schamann.
El jueves 8 de noviembre, a las 20:00 horas, el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, doctor en Medicina y profesor de la Facultad de Educación Física de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo, habló de “El ejercicio físico: la mejor medicina”.
El viernes 9 de noviembre se celebró la mesa redonda “¿Por qué perdura una Asociación Cultural?, con la participación de representantes de Los Gofiones, Parranda Araguaney, Los Granjeros de Montaña Cardones, y La Parranda de Teror, moderada por Antonio Betancor. A su término se ofreció la actuación de Javier Cerpa y Beatriz Alonso.
 https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/69947-jeronimo-saavedra-habla-este-sabado-en-el-palmar-de-teror-de-los-problemas-actuales-de-canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario