Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 10 de noviembre de 2018

Empleo en La Aldea abre el plazo para seleccionar cuatro asistentes domiciliarias y dos limpiadoras


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige David Hernández, informa de la publicación de las bases para la selección de seis plazas de Personal Laboral Temporal, al amparo del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local 2018.
Va dirigido a mujeres que sea su primer empleo, o que retorne al mercado laboral después de al menos cuatro años sin haber trabajado.
De las seis plazas propuestas, cuatro corresponden a asistentes domiciliarios y dos a limpiadoras.
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre. Según las bases, el tipo de jornada será parcial,  (80%) asistentes domiciliarios y (75%) limpiadora. El tipo de contrato será de obra o servicio determinado, con una duración de tres meses.
Las solicitudes y bases se pueden consultar en la sede del Registro del Ayuntamiento, calle Francisco León Herrera s/n y se entregan, en este mismo departamento.
 https://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/69941-empleo-en-la-aldea-abre-el-plazo-para-seleccionar-cuatro-asistentes-domiciliarias-y-dos-limpiadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario