Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Gáldar saca a licitación la iluminación del estadio de la Ciudad Deportiva San Isidro


El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a concurso las obras de instalación de todo el alumbrado público del campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro que incluye la iluminación de las pistas de atletismo, tal y como anunció en el acto de inauguración del citado césped, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

El presupuesto de ejecución para llevar a cabo esta obra es de 254.7778 euros y permitirá dotar a este recinto deportivo de cuatro torres de iluminación con proyectores led; en total 48 proyectores por torre, apostando además por esta tecnología de bajo consumo.
Cabe destacar que tras la instalación del césped artificial, el consistorio galdense aprobó para su ejecución el proyecto de mejora y sustitución del pavimento de las pistas de atletismo, en proceso de adjudicación, que renovará y dejará en perfecto estado estas instalaciones con nuevo tartán de color azul, a lo que se añade este proyecto de iluminación.
Esta importante actuación  va a permitir al Club Deportivo San Isidro, el Gáldar C.F. Konica Minolta, el C.D. Unión Moral y todo el fútbol aficionado  entrenar y disputar sus partidos en esta nueva instalación y, como señaló el alcalde, con la nueva luminaria incluso en horario nocturno.
 https://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/69771-el-ayuntamiento-de-galdar-saca-a-licitacion-la-iluminacion-del-estadio-de-la-ciudad-deportiva-san-isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario