Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de abril de 2018

El astillero Meyer Turku entrega el buque “Mein Schiff 1”

El nuevo "Mein Schiff 1" ya está en manos de Tui Cruises

El astillero Meker Turku (Finlandia) entregó el pasado 25 de abril el buque “Mein Schiff 1”, segundo con este nombre en la historia de la compañía alemana Tui Cuises. Se trata de un nuevo diseño que marca diferencias con los cuatro precedentes, pues se le han introducido diversas mejoras en buena parte derivadas de las encuestas de los pasajeros que han viajado a bordo.
El nuevo buque mide 315 m de eslora, que son 20 m más respecto de sus predecesores y en su estética exterior también se aprecian cambios, además de una serie de novedades a bordo, como las áreas cubiertas “Lagune” y “Arena” y una estructura acristalada de casi 50 m de largo a cada banda en el último tercio de la sección de popa.
El contrato fue firmado el 1 de julio de 2015. Tiene capacidad para alojar a 3.132 pasajeros en 1.437 cabinas, más 1.092 tripulantes. Una inversión de 200 millones de euros, en la que se ha puesto especial atención al medio ambiente y una mayor eficiencia energética, en la que destaca la incorporación de convertidores catalíticos en los motores principales y auxiliares y la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno.  
Foto: Meyer Turku

fuente:  http://www.puentedemando.com/el-astillero-meyer-turku-entrega-el-buque-mein-schiff-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario