Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 15 de marzo de 2018

Ramírez: "Es la hora de los jugadores; merecen todo el apoyo"


 La hora de la concordia. Juntos hacia la gloria. Oratoria y arenga presidencial en tiempos agitados. La voz de Ramírez ante el tsunami más diabólico de la cruzada por lo imposible. Diez capítulos de agonía, y una supervivencia que se agota. Treinta puntos en juego por la ansiada permanencia. Llega el 17-M, la 'batalla del pánico' en el estadio de Riazor. Solo puede quedar uno.

La UD de Jémez se juega la categoría este sábado ante el Deportivo de La Coruña -12.00 horas, beIN LaLiga-. A cuatro puntos de la salvación, paraíso que marca el Levante UD (24 unidades en el casillero y que juega mañana ante el Eibar en el Ciudad de Valencia), los amarillos afrontan uno de los capítulos más angustiosos del curso liguero tras la derrota ante el Villarreal (0-2). A Coruña, camina o revienta.
Al término de la Junta General Extraordinaria, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad grancanaria, recopila todo el aliento del planeta y predica con el ejemplo. Un wasap al entorno para encender un vestuario herido tras el batacazo del pasado domingo ante el Submarino Amarillo de Calleja.
A la cuestión de qué opina de la dramática situación, fue categórico: "¿Hablar? Es la hora de que hablen los jugadores de la UD Las Palmas. Restan diez partidos y deben contar con todo nuestro apoyo. Y el de todos [en relación al famoso entorno: afición, medios de comunicación...]. No perderemos ni un minuto en valoraciones que esquiven el foco de lo realmente importante: que es el encuentro del sábado ante el Deportivo", aseguró el principal mandatario, en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria, al término de la convocatoria con consejeros y medios de comunicación.
La Junta General Extraordinaria, que duró siete minutos, sirvió de plataforma mediática para pulsar la opinión de Ramírez ante la gran depresión. La firma del principal responsable de un proyecto amenazada por una dinámica incendiaria -20 puntos en 28 jornadas-.
Reducción exprés
A las 20.00 horas, se aprobó en primera instancia la modificación del artículo 21 de los estatutos de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), en relación a la composición y número de integrantes del consejo de administración de la entidad -que queda ahora formado por cinco consejeros y no por siete-.
Como detalla la web del club amarillo, los acuerdos se establecieron de forma unánime con el aval del 68,753% del capital social. Tras la citada corrección, el Consejo está encabezado por Miguel Ángel Ramírez -presidente-, Nicolás Ortega -vicepresidente-, y cuenta con Antonio de Armas, Rafael Méndez y Héctor Jesús de Armas Torrent de consejeros.
En aplicación del artículo 242 de la Ley de Sociedades de Capital, la nueva redacción del citado artículo del Estatuto Social recoge que el Consejo estará formado por un mínimo de tres miembros y un máximo de diecinueve.
De la reducción exprés al palco caliente. Tras la revisión de la composición del grupo de gobierno de la entidad, Ramírez aclaró sus últimas ausencias en el palco de Siete Palmas, en los duelos de Liga ante Barça y Villarreal, y que han generado una enorme polémica.
La última comparecencia de Ramírez fue ante la visita del Sevilla -el pasado 17 de febrero-. "Las ausencias a las que hace mención se fundamenta ante la necesidad de cumplir con trámites personales y profesionales; no hay nada más".
La expedición amarilla parte mañana hacia La Coruña para afrontar una contienda de fuego. Es la hora de los gladiadores del camuflaje, que solo computan dos victorias con Jémez en el banquillo. El estratega cordobés ha recuperado valores como el compromiso y rigor defensivo, pero el reloj de arena de la Liga es implacable. Pasan las jornadas, la meta de la salvación espera en 35 puntos. Dépor, Madrid y Levante UD, los tres próximos pulsos para un escudo que coquetea con la silla eléctrica del descenso.
Desde la eliminatoria por el ascenso ante el Zaragoza, el mágico 21-J de 2015 y que abrió la puerta de Primera, la UD no afronta un duelo con tantas toneladas de presión. Ayer, hubo almuerzo de confraternización entre plantel y cuerpo técnico. La conjura por el milagro. Operación huir del abismo.

fuente:   http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/03/15/ramirez-hora-jugadores-merecen-apoyo/1037785.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario