Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 31 de marzo de 2018

DH Juvenil. La UD Las Palmas supera una nueva etapa en su carrera hacia el título



 foto de la provincia.
La UD Las Palmas suma y sigue en lo más alto de la tabla. Los amarillos vencieron a un Arucas CF que llegaba a esta antepenúltima jornada con los deberes hechos. Con este nuevo triunfo, los Juan Germán Jiménez siguen liderando con dos puntos de ventaja, más el golaverage, sobre el CD Tenerife.


Los norteños salieron a por todas ante el todopoderoso filial amarillo. Pero muy pronto se pusieron por delante los visitantes. Saque de esquina de Duchement que cabecea a la red Kike. El segundo de los amarillos no tardaría en llegar. Antes del cuarto de hora Aday encarrilaba el choque.
Pero el Arucas pudo reaccionar pese a los tempraneros goles de su rival. Los aruquenses protestaron un gol anulado y poco después, el meta aruquense en las filas de la UD Las Palmas, Álvaro Robles, detuvo una pena máxima lanzada por Aníbal.
Esas dos acciones fueron clave en que los de Benjamín Armas no pudieran sacar algo positivo del partido.
Los amarillos, como casi siempre, ejercían cierto dominio del balón ante un cuadro aruquense que lo intentaba a la contra. El 0-2 se mantenía con el paso de los minutos, un marcador que no era cómodo para el líder, aunque daba cierta ventaja.


Aníbal tuvo una nueva oportunidad de batir a Álvaro tras una mala salida de balón de los amarillos, pero en el mano a mano con el meta apareció un central visitante y derribó al delantero local sin que que colegiado viera nada punible.
Eleder lograba marcar mediada la segunda mitad, pero el gol no subió al marcador al quedar invalidada la jugada por fuera de juego.
Ya en la recta final del partido, los amarillos se volcaron erigiéndose el meta Alex como el salvador de los suyos. Pese a ello, el portero local no pudo salvar que Yeray hiciera el tercero y poco depsués Brian, en un saque de esquina, redondeara el 0-4 que permite a los suyos seguir con paso firme hacia un nuevo título liguero.
Ficha Técnica
ARUCAS CF: Alex, Derek (Cristian, 75'), Cabrera, Luján, Fernando, Bruno, Santi, Aníbal, Pablo (Samuel, 46'), Manford (Iván, 61') y Leo (Jorge, 68'). Entrenador: Benjamín Armas
UD LAS PALMAS: Álvaro, Isidro, Ramsés, Kike, Ojeda, Duchement, Kevin, Aday (Maxi, 76'), Andy (Ale Fuentes, 76'), Pipo (Yeray, 58') y Eleder (Brian, 81'). Entrenador: Juan Germán Jiménez
GOLES: 0-1, 6': Kike; 0-2, 12': Aday; 0-3, 87': Yeray; 0-4, 89': Brian
ÁRBITRO: Hector Bouzas Laconti (Delegación de Las Palmas de G.C.) asistido por Gabriel Brito Betancor y Alvaro Melián Cernuda. No mostró amonestaciones.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Tonono ante unos 200 espectadores.

fuente:   http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/64561-dh-juvenil-la-ud-las-palmas-supera-una-nueva-etapa-en-su-carrera-hacia-el-titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario