Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2018

El carnaval “Los Locos años 60” de Valleseco se vivirá en streaming


La tecnología se une a la fiesta carnavalera de Valleseco para la emisión en directo y en streaming el Carnaval mediante cuatro cámaras ubicadas en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, podrá ser visto en todo el mundo, en directo mediante streaming, por Internet, a través del perfil de Facebook de Radio Valleseco.
Se retransmitirá en streaming la Gala del sábado 24 de marzo, a partir de las 20.30 h., de manera que se podrá seguir a través de https://www.facebook.com/RadioValleseco/videos/1785523681498159/. Donde se espera llenar el recinto escénico, ya que se espera colgar el cartel de no entradas.
Para ello, se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet, smarphone, tablets o un simple ordenador con conexión a la red. Permitiendo extrapolar un evento de esta índole a las miles de personas que nos pueden seguir en directo a lo largo de la retransmisión.
La misma será presentada por el artesano de las risa, Maestro Florido, que se encargara de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones de la murga Los Nietos de SaryManchez, comparsa Araguimé, acróbatas Visual Art, el show de drag con Gio, Vulcano, Chuchi,  y los/as usuarios/as del Centro Ocupacional, que nos presentan sus fantasías que ganaron el primer y segundo premio en el carnaval de la Integración de la capital, “Me encanta que los planes salgan bien” y ‘“La Magia del Circo”, respectivamente.
fuente.  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/64499-el-carnaval-los-locos-anos-60-de-valleseco-se-vivira-en-streaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario