Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de diciembre de 2017

Salsipuedes transforma su Espacio Cultural en la primera Casa de la Navidad en Arucas este sábado 23 de diciembre



El estilo etnográfico de Salsipuedes se transforma en un recuerdo a los valores que estas fechas propicia, y en lo que verdaderamente nos transmite estas fiestas. Con un recorrido que sorprenderá, la Asociación Cultural busca conectar con lo que verdaderamente relacionamos en esta época como son los tradicionales productos navideños en un mercadillo tradicional, la época invernal, la tradición del belén, el encuentro familiar o el secreto de la fábrica de juguetes y los carteros reales.
Por eso la Casa de la Navidad de Salsipuedes, impulsada con la iniciativa y empuje de Adipymes, la Asociación de Empresarios de Arucas, tendrá un enfoque que llamará la atención entrando en un mundo de ilusión, de ambiente familiar y de amigos, de encontrar la verdadera celebración y significado de estas fiestas, con un espectacular montaje que destaca por las decenas de personajes que la integran, y que dan vida a toda una Ciudad de la Navidad en el centro del casco aruquense.
"La Casa de la Navidad" se desarrollará el sábado 23 de diciembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas en el Espacio Cultural Salsipuedes (c/ Suárez Franchy, 5. Arucas) con entrada gratuita y recomendada para todos los públicos, tanto niños como adultos.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/62333-salsipuedes-transforma-su-espacio-cultural-en-la-primera-casa-de-la-navidad-en-arucas-este-sabado-23-de-diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario