Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de diciembre de 2017

El Cabildo estrena marquesina de guaguas accesible en Los Castillos en Arucas



El Cabildo de Gran Canaria ha estrenado una marquesina accesible para los viajeros del transporte público en el barrio de Los Castillos de Arucas, informó el consejero responsable de la Autoridad Única del Transporte, Juan Francisco Trujillo.
La actualización de las paradas de guaguas es fundamental para el fomento del transporte público, agregó durante la puesta a disposición del público de esta nueva marquesina junto al alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo.
“Esta actuación se enmarca en la estrategia del Cabildo de dotar de infraestructuras de espera a todos los puntos de la Isla donde sea posible para ofrecer mayor seguridad y comodidad a los usuarios”, agregó.
En este sentido, la nueva marquesina, con un presupuesto de algo más de 24.000 euros, es de tipo periurbano, con estructura de aluminio galvanizado, laterales acristalados y recubierta en madera en zonas específicas para proteger del sol y la lluvia y de las inclemencias del tiempo en la zona, sobre todo en invierno.
Además, cuenta con un apartadero para guaguas de 13 metros, es accesible con una rampa de acceso para personas con discapacidad e incorpora acera en todo su perímetro.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/62472-el-cabildo-estrena-marquesina-de-guaguas-accesible-en-los-castillos-en-arucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario