Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de diciembre de 2017

Las bibliotecas municipales de Agaete renuevan su imagen y mejoran su equipamiento



El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Bibliotecas que dirige José Juan Molina, ha puesto en marcha un plan para la mejora de las instalaciones y del equipamiento de las tres bibliotecas municipales, así como la ampliación del horario de atención a los usuarios.
La Biblioteca Municipal Manuel Alemán de Agaete cuenta con un nuevo servicio de multicopista gracias a la adquisición y puesta en funcionamiento de un nuevo equipo y con mejores prestaciones que permite, entre otras cosas, imprimir y fotocopiar en blanco y negro cualquier tipo de documento, incluido desde dispositivos externos como un pendrive.
Por su parte, en la Biblioteca Municipal de El Valle se han acometido trabajos  de mejora de su infraestructura consistente en el pintado del interior del edificio, mejoras en la fontanería y la renovación de la instalación eléctrica, además de la renovación del mobiliario.
Finalmente, la Concejalía ha dotado a las tres bibliotecas de proyector y pantalla, lo que permitirá ampliar los servicios a los usuarios y usuarias.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/62500-las-bibliotecas-municipales-de-agaete-renuevan-su-imagen-y-mejoran-su-equipamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario