- Los agentes policiales localizaron al hombre durmiendo en uno de los apartamentos y tras comprobar que no se hospedaba en el complejo procedieron a su detención
12-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 28 años de edad y nacionalidad británica, tras acceder a un complejo de apartamentos del sur grancanario y provocar numerosos destrozos. Los agentes policiales localizaron al hombre durmiendo en uno de los apartamentos y tras comprobar que no se hospedaba en el complejo procedieron a su detención.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención el Playa del Inglés fue requerida por los empleados de la recepción de un complejo turístico cercano, ya que un individuo desconocido había accedido al interior y estaba provocando numerosos destrozos.
Los funcionarios policiales accedieron al citado complejo y buscaron al individuo. Tras observar varias puertas rotas, localizaron finalmente a un individuo durmiendo en el interior de uno de los apartamentos.
Una vez comprobado que el turista no se hospedaba en el complejo de apartamentos, los agentes detuvieron al individuo como presunto autor de los hechos.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.
La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años por un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria
12-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta y una tableta de 50 gramos oculta en su ropa interior.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Feria, observó a un grupo de cuatro jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes.
Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, trató de huir del lugar pero fue interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta, además de una tableta de 50 gramos de la misma sustancia ocultos en su ropa interior.
El joven fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y los otros tres individuos, que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario