Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Agaete organiza el taller de capacitación ‘Entendiendo la Participación Ciudadana’


La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agaete, conjuntamente con la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, organiza el taller de capacitación ‘Entendiendo la Participación Ciudadana’. Esta cita servirá, además, para explicar la convocatoria 2017 de subvenciones en materia de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.
El taller está dirigido a asociaciones, colectivos sociales y vecinales, técnicos municipales, responsables políticos y profesionales. El contenido del mismo está estructurado en dos partes: entendiendo la Participación Ciudadana y aspectos de la convocatoria de subvenciones.
En la primera parte, desarrollará contenidos específicos como qué significa participar, en qué consiste la participación ciudadana y sus niveles, el porqué de la participación ciudadana como política pública, formas y  sus mecanismos.
En la segunda parte, analizarán los aspectos básicos de la convocatoria de subvenciones de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.
Podrá asistir a cualquiera de las fechas previstas. La primera de las fechas será el 31 de mayo en el salón de actos de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, le siguen el 2 de junio en la Oficina de Turismo de Arucas, el 5 de junio en la Casa de la Juventud de San Mateo, el 6 de junio en el Patio del Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria. Todos tendrán lugar de 17.00 a 21.00 horas.
Para poder asistir al taller es necesario la inscripción previa en la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agaete (mhernandez@aytoagaete.es) ó dirigiéndose a: participa@grancanaria.com

http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/56976-el-ayuntamiento-de-agaete-organiza-el-taller-de-capacitacion-entendiendo-la-participacion-ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario