Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de mayo de 2017

Telde reconoce este lunes la aportación a la cultura de cuatro artistas en el acto institucional organizado por el Día de Canarias


  • El Ayuntamiento realizará un homenaje a Mariví Cabo, María Mérida, Conchi Vera y Mari Sánchez en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez
  • El acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música, Entreamigos, Derke, Soront y un grupo de alumnos del CEIP San Juan, entre otros
-El municipio reconocerá este lunes la importante aportación que han realizado cuatro artistas al patrimonio cultural de Canarias en el marco del acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Telde para conmemorar el Día de Canariasen el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, a partir de las 20.30 horas.
La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que en esta ocasión se realizará un homenaje a las cantantes Mariví Cabo, María Mérida, Conchy Vera y Mari Sánchez, quienes a lo largo de su trayectoria musical han llevado el nombre de Canarias a los escenarios de diversas partes del mundo.
El acto contará además con la actuación de la Banda Municipal de Música, Entreamigos, Derke, Soront y un grupo de alumnos del CEIP San Juan. En total colaborarán más de 300 personas.
Por otro lado, recuerda Marta Hernández, el martes 30 de mayo, Día de Canarias, la celebración se traslada al parque urbano de San Juan, donde habrá muestras de artesanía y oficios tradicionales, exposición y venta de productos autóctonos, exhibición de vehículos clásicos y antiguos, conciertos de la Banda Municipal de Música y la cuarta edición del EncuentroMusical ‘Jorge Vega Peña’.
La velada contará también con una exposición y una demostración de deportes autóctonos y tradicionales y una degustación de leche recién ordeñada con gofio y potaje de berros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario