Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2017

Esther Pérez, reina de La eterna primavera


Esther Pérez, con la fantasía Grandiosa, de los diseñadores Cristina Robledano y Pedro Quintero, y el patrocinio de Hotel Santa Catalina Grupo Juan Padrón se convirtió este viernes en la reina de La eterna primavera. Las cuatro damas Cathy Quevedo, Ana Laura Armas, Macarena Ramos y Carla Hernández integran la corte real del carnaval.
La eterna primavera eligió a su reina. Esther Pérez, con la fantasía Grandiosa de los diseñadores Cristina Robledano y Pedro Quintero, y en representación de Hotel Santa Catalina Grupo Juan Padrón, fue coronada en una gala que estuvo conducida por la presentadora de Televisión Española, Eva González, y el periodista de Televisión Canarias, Roberto González, y que contó con el actor José Carlos Campos como la voz narradora.
La corte de la reina la completaron la primera dama Cathy Quevedo, con la fantasía Sentir, amar, fuente de libertad de los diseñadores Manuel Encinoso y Begoña Pérez; la segunda dama,  Ana Laura Armas, con la fantasía Quiéreme siempre de Antonio José García; la tercera dama Macarena Ramos, con  Eternamente viva de Iván García, y la cuarta dama, Carla Hernández, con Cien años para agradecerlo de Nauzet Afonso.
La nueva reina se mostró muy expresiva y emocionada tras ser coronada. «Vine a divertirme», explicó, «estaba como una enana en el escenario».
Las candidatas de este año lucieron sus fantasías con una música muy animada, lo que favoreció su puesta en escena y potenció la sensación de agilidad. La pena fue el problema que tuvo Mishela Gutiérrez con su tocado, que le obligó a tirar de su traje con un solo brazo y más dificultades de las previstas. El segundo bloque de candidatas estuvo algo menos animado pero la mayoría de los premios otorgados recayeron en los vestidos de esta fase.
Durante la votación, el ritmo llegó al parque con Baracoa, Cristina  Ramos y Los Nietos de Sary Mánchez. Los grupos del carnaval ayudaron a subir el listón de la gala con sus ganas, su espontaneidad y su gracia. La fiesta se cerró con Kisamba, Tutto Durán, los artistas de La Voz, Salvapantallas y Ramos.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=454772

No hay comentarios:

Publicar un comentario