Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2017

El Castro Morales abandona Telde ante la desidia de Deportes para solucionar las deficiencias de su Pabellón


El histórico Club de Lucha Castro Morales de Telde se ve obligado a abandonar la ciudad para poder seguir celebrando sus luchadas como local ante la inacción del Gobierno local a la hora de arreglar el terrero municipal Amado Díaz Guillén de Las Huesas, cuyo mal estado ha obligado al Castro Morales a trasladarse al vecino municipio de Ingenio.
Comunicado del Club de Lucha Castro Morales
El C.L Macrofit Castro Morales informa a través de los medios de  comunicación, a la afición de la Lucha Canaria que la luchada entre el C.L Macrofit Castro Morales y el C.L Unión Galdar que debería celebrarse el  Viernes 24 de Febrero de 2017 en el terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas  se realizará en el terrero “El Chiquero de los Molinillos” del municipio de  Ingenio, feudo del C.L Maninidra.
La Junta Directiva del club ha tomado esta decisión después de una penosa  espera para que se subsanarán las deficiencias que el terrero municipal  tiene, situación conocida por todos los equipos de G.C. Asistimos, con  impotencia, como se van deteriorando los vestuarios, a pesar del cuidado que  le damos, hasta el punto de tener ya uno cerrado.
Por lo anteriormente mentado, hemos decidido, muy a nuestro  pesar, abandonar nuestro terrero, nuestra casa, Telde, marchándonos al municipio de Ingenio al que le agradecemos la cesión de la instalación y al C.L  Maninidra que pone en nuestras manos todo lo necesario para la luchada con  absoluta colaboración.
Está en riesgo de suspensión el institucionalizado Memorial Juan León Suárez  programado, únicamente por el club, para el Martes 28 de Febrero de 2017  hasta que el M.I Ayuntamiento de Telde pueda organizarlo en óptimas  condiciones, que es a quién le corresponde. Queremos hacer un llamamiento a la gente de la lucha para que nos acompañe  el Viernes 24 en nuestra luchada, en la que recibimos como local al C.L Unión Galdar, en el terrero de Ingenio para demostrar así que La Lucha Canaria es  una de nuestras señas de identidad y decirles a los que tienen que escuchar  que este deporte hay que cuidarlo para no perderlo.
¡Acompaña al Castro!
http://ondaguanche.com/el-castro-morales-abandona-telde-ante-la-desidia-de-deportes-para-solucionar-las-deficiencias-de-su-pabellon/#.WK6mpdTJymU

No hay comentarios:

Publicar un comentario