Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2017

EL AYUNTAMIENTO REMODELARÁ EL TERRERO MUNICIPAL AMADO DÍAZ DE LAS HUESAS



Las concejalías de Deportes y Vías y Obras acometerán la remodelación del terrero municipal Amado Díaz de Las Huesas
  • La actuación incluirá el arreglo del saneamiento y los vestuarios y forma parte del plan de choque impulsado por el Gobierno local para mejorar las infraestructuras deportivas del municipio
Las concejalías de Deportes y Vías y Obras acometerán en breve la remodelación del terrero municipal Amado Díaz de Las Huesas para garantizar las óptimas condiciones para el desarrollo de los entrenamientos y las luchadas.
Los ediles responsables de estos departamentos, Diego Ojeda y Eloy Santana, visitaron este martes esta instalación deportiva junto al presidente del club Castro Morales, Jaime Rivero, para analizar in situ las obras necesarias, que consistirán principalmente en la mejora del saneamiento, los vestuarios y otros elementos de la infraestructura.
Con esta acción transversal el Gobierno local continúa en su afán de mejorar paulatinamente el estado de las instalaciones deportivas del municipio que presentaban graves deterioros debido a la falta de mantenimiento durante el mandato anterior. En ese sentido, Diego Ojeda recuerda que su departamento, a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento, afrontó durante el año 2016 más de un centenar de actuaciones en diversas infraestructuras y tiene diseñado un plan de mejora de estas instalaciones que contribuirá a la promoción de la actividad física y el deporte base y la cohesión social.
En el caso del terrero municipal Amado Díaz, añade el edil, ya se han realizado con anterioridad intervenciones centradas en la limpieza y retirada de raíces de las tuberías de saneamiento, y el cambio de la arena del espacio de lucha, para lo que se contó con la colaboración del Instituto Insular de Deportes.
Ahora, en cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobierno local con la ciudadanía de promocionar los deportes autóctonos y los juegos tradicionales canarios, las concejalías de Vías y Obras y Deportes, de forma transversal, remodelarán esta infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario