Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2016

TALLER SOBRE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO



Los alumnos y alumnas del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Limes 2015, participarán del 30 de marzo al 1 de abril en un taller de sensibilización sobre Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género organizado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del proyecto 8 Miradas para la Igualdad diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.  

El concejal de Políticas de Igualdad de Telde, Gregorio Viera, detalla que a través de este módulo trasversal las personas que están recibiendo formación en las instalaciones del antiguo matadero de San José de Las Longueras tendrán la oportunidad de analizar, desde la perspectiva de género, la incorporación al mercado laboral. Además, esta iniciativa propiciará la generación de espacios de reflexión en los que los alumnos y alumnas puedan aclarar sus dudas e incorporar nuevas formas de ver y vivir las relaciones interpersonales, y analizar y reflexionar sobre los vínculos afectivos en el ámbito de las relaciones de pareja.

Para ello, este taller se ha concebido con tres bloques diferenciados. El primero de ello aborda el Sistema Sexo y Género; Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género; y Violencia de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario