Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2016

LIGA INSULAR DE PETANCA 2016











También llegó a su fin la Liga Insular de Petanca en la categoría Juvenil.

Ayer domingo se jugó la última concentración de la Liga Insular Juvenil de Petanca. En esta ocasión se disputó en las canchas del Club Lomitos de Correa de Vasequillo.

Tras los partidos correspondientes se proclamaba Campeón el "Nuevo Halcón A" de Carrizal de Ingenio con 10 puntos, siendo el Subcampeón el equipo de Valsequillo "Lomitos de Correa".

Ambos equipos viajaran el próximo sábado a la isla de La Palma para participar en la fase Autonómica donde junto con los equipos de La Palma y Lanzarote, se disputan las dos plazas existentes para participar en el Campeonato de España Juvenil que se celebra en Almería los próximos 20, 21 y 22 de mayo

El próximo sábado, además de esta prueba autonómica en La Palma, se diputa también en La Palma la fase autonómica de la Categoría Femenina, donde participara el equipo del Castillo del Romeral "Castillo Viejo". También en Gran Canaria se disputara el Play Off de Primera y Segunda Masculina. Prueba que empezará a las 16:00 horas en las canchas de Club Era del Cardón de Vecindario, para determinar el Campeón de la Liga Insular de ambas categorías, y las plazas existentes para la fase Autonómica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario